tracker home

La Garantía representa el 100% de su inversión

Para ello es muy importante seguir los siguientes pasos:

1ra vez

Se recibe nuevamente la computadora para corroborar que la reparación hecha no haya tenido errores técnicos, que el componente sustituido estuviera defectuoso o si pudo estar siendo afectada nuevamente por alguna situación o corto en el vehículo. En la entrega se le notifica el motivo del inconveniente y las precauciones a tomar si lo requiere.

2da vez

Se revisa la computadora al instante; si no falla en el banco de prueba se le demuestra al cliente su funcionamiento. Para los vehículos de la zona metropolitana se le ofrece un servicio a domicilio, el cual tiene un costo si llegáramos a demostrar que existía adicionalmente falla en el vehículo. En el caso que presente falla en el banco, se deja para verificar el motivo de la reincidencia. Ya en este momento se activa una verificación de existencia o búsqueda de otro equipo para brindar otro opción en caso que persista la falla o haya dudas de su funcionamiento.

3ra vez

Si tenemos el otro equipo y el cliente está de acuerdo, se le ofrece en venta descontando la inversión de la reparación. Al no tener un equipo para la venta o el cliente no está de acuerdo procedemos a ser la devolución del 100 % del dinero invertido en la reparación.

 

Al ser un equipo en garantía y para poder atenderles como usted se merece le recomendamos el siguiente procedimiento de comunicación:

  • Esperar ser contactados en un lapso no mayor de 48 horas hábiles.
  • Si transcurre este tiempo y aún no ha sido contactado por favor enviar un mensaje de texto (SMS) al 0424 267 9044 escribiendo la palabra "garantía" seguida del número de orden (Ej: garantia31586) ó escribirnos a nuestro correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. a los pocos minutos será contactado por un operador que suministrara la información más detallada sobre su garantía.
  • En caso de no recibir ninguna respuesta o por alguna circunstancia no tiene la posibilidad de usar este método; puede contactarnos a los siguientes números celulares 0424 244 3803 / 0424 267 7382 This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Siempre estamos en búsqueda de mejorar y para eso trabajamos en equipo con nuestros clientes recibiendo cualquier información que nos puedan brindar al siguiente correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.