tracker home

Alientech

Alientech es una empresa fundada en Italia y que desde 1991 se ha dedicado a dar soluciones en el mundo del motor controlado por módulos electrónicos; tanto de vehículos particulares como de competiciones.

Actualmente cuentan con distribuidores en gran parte del mundo, asistencia técnica permanente, personal altamente calificado, innovación y actualización de la tecnología que han hecho de Alientech uno de los puntos de referencia para el sector Chiptuning.

Alientech brinda al usuario formas seguras y sencillas de modificar las prestaciones originales de los vehículos. Esto se realiza mediante la lectura y escritura del software colocado por el fabricante en condiciones que limitan el funcionamiento optimo del motor. De esta manera la originalidad del vehículo se mantiene; ya que el hardware siempre va ser el original, y si por alguna circunstancia el usuario decide volver a las condiciones originales se puede hacer sin ningún problema.

Este trabajo se puede realizar de dos maneras, la primera y más sencilla es por medio del conector OBD II que es utilizado para diagnosticar el funcionamiento del motor y otras prestaciones del vehículo. La segunda y un poco más compleja es la realizada por el puerto BDM o la conexión de data del módulo electrónico del motor. De cualquier manera son seguras y fáciles de abordar.

También mediante estos equipos se pueden obtener soluciones en el sistema de llave electrónica, manejo y manipulación de data para el sistema inmovilizador y serial VIN, EGR, sensor de oxígeno, reseteo de los módulos electrónicos y muchas otras prestaciones que se pueden modificar con la información extraída del modulo electrónico.

Desde el año 2012 en Freddy´s Computers Car nos hemos propuesto trabajar fuertemente para traer este servicio al mercado automotor Venezolano. En este momento contamos con técnicos suficientemente calificados y avalados por Alientech en el adiestramiento y uso y de estas herramientas ( K-tag, KessV2 , Titanium, Powergate3 ); no solo como un servicio más que ofrecer a nuestros clientes sino también como una oportunidad de negocio para aquellas personas que consideren trabajar con este innovador sistema, contando con la garantía, apoyo y asesoría de Alientech y de Freddy`s Computers Car.

La asesoría se realiza online y el adiestramiento es muy sencillo, ya que cuenta con medios muy bien documentados y específicos para hacer de esta actividad una excelente experiencia.

Estos equipos se actualizan automáticamente cada vez que exista una nueva versión. Son compatibles con una gran cantidad de marcas incluyendo vehículos, motos, camiones, tractores, autobuses y otras maquinarias a gasolina o diesel. Actualmente seguimos estudiando otros equipos para incorporar cada vez más modelos y marcas.

kess

KESSv2 Master

La versión Master le permite leer los archivos de la centralita sin codificar, y luego una vez los hayas modificado se pueden escribir de nuevo en la centralita.
Identifica el vehículo en el que desea trabajar.

Supervisa el voltaje de la batería.
Guarda los códigos de los inyectores, en el caso que exista el riesgo de una pérdida.
Comprueba y borra cualquier DTC en la centralita.
Corrección automática del checksum.
Siempre completará la escritura, aunque haya un mal funcionamiento del PC.
Restaura la centralita en caso de errores imprevistos.
Usted nunca tendrá que preocuparse acerca de la corrección del checksum o de cuál es el procedimiento correcto de conexión a la centralita. El software K-Suite le ayudará a elegir el vehículo o la centralita con la que se desea trabajar, y le proporcionará acceso a manuales siempre actualizados para cada protocolo.
La función de Recovery le permite restaurar siempre la centralita, incluso en caso de errores imprevistos.

KESSv2 Slave

Los primeros pasos con KESSv2 Slave son tan fáciles como elegir el preparador en la mayor red de profesionales del mundo. Con una versión Slave usted tendrá todas las características innovadoras del Master y además:

Lectura y escritura de archivos modificados desde la red de preparadores más expertos del mundo.
La lectura y escritura se hacen fácilmente con nuestro software; todas las actualizaciones de software online se realizan de forma automática cada vez que utiliza sus herramientas.
Lograr resultados significativos en su trabajo, ahorrando tiempo y evitando errores.
k-tag

k tag

K-TAG Master

Una potente interfaz. Flexible y fácil de adaptar a sus necesidades.
Compatible con la mayoría de los vehículos y disponible para los microprocesadores de 8, 16, y 32 bits.
Actualización automática de los manuales online, que ofrecen instrucciones paso a paso para la conexión a la centralita.
Copia de seguridad completa y la opción de recuperación siempre disponibles, gracias al conocimiento de Alientech sobre las centralitas.
Lectura y Escritura de los componentes individualmente: procesador, EEPROM, y memoria flash.
Eliminación de la protección para permitir la escritura a través de OBD.
K-Suite es una parte integral de K-TAG. El software suministrado con el programador le ayuda en la elección del vehículo o la centralita que desea trabajar.

Usted nunca tendrá que preocuparse acerca del checksum o de cómo conectarse a la centralita, gracias a los manuales interactivos disponibles para cada protocolo de comunicación.

Le ayuda a trabajar más eficientemente.

K-TAG Slave

Comience por elegir quién tendrá que proporcionar las herramientas y los archivos modificados de la red más extensa de preparadores en el mundo y de los primeros pasos en el campo de chiptuning.
Luego lee en los archivos codificados de la centralita y escriba sólo lo que la experiencia de los mejores preparadores es capaz de darle.
Todo desde una interfaz totalmente intuitiva que le ayuda a trabajar más eficientemente.
Además de los nuevos protocolos, todos los dispositivos Slave dispondrán de todas las mejoras del Master.

powewr

Powergate3

El único dispositivo de mano con pantalla táctil, totalmente personalizable para su empresa, capaz de leer y reprogramar la centralita de los principales medios de transporte y que puede ser inicializado con los archivos modificados para vehículos de gasolina y diesel.

Nuevo diseño y tecnología

Mejor pantalla, más potencia y más memoria en la mitad del peso (sólo 140g) y sólo en 20 mm de espesor.
Esto permitirá a su cliente de llevar siempre consigo su Powergate3 y de cambiar el archivo modificado eligiendolo entre los 5 posibles, cada vez que lo necesita y de una manera rápida y fácil gracias a la nueva pantalla táctil que le guía paso a paso.

Alientech Manager

Powergate3 es la herramienta ideal para reducir la distancia con los clientes, optimizar el tiempo de trabajo, mejorar la eficacia y eficiencia de su negocio y aumentar el valor y la calidad de trabajo del preparador.

Personalización completa

  • Cree nuevas plantillas gráficas dedicadas para su marca.
  • Elije sólo el idioma que le interesa.
  • Cargue sólo los protocolos de comunicación necesarios para su trabajo.
  • Agregue uno o más conjuntos de archivos modificados.
  • Cree el software de usuario asociado automáticamente con su marca.

ecum

Software para realizar el Mapa

Desarrollado por Alientech, ECM TITANIUM es el software que permite interpretar con precisión y simplicidad el archivo contenido en el interior de la centralita de gestión del motor, autónomamente y con total seguridad.

Utilizando los Driver, verdaderos “índices” de lectura de los archivos contenidos en la centralita, es posible identificar fácilmente los mapas y los limitadores principales memorizados en el interior del archivo, pudiendo modificarse para aumentar las prestaciones del motor o simplemente optimizar los consumos.

La unidad USB Titanium es un revolucionario dispositivo que funciona en cualquier ordenador sin tener que instalar algún software. Una vez insertada la unidad, en pocos segundos ECM Titanium se abre y gracias a los 8Gb de memoria tendrá siempre con usted los archivos originales, los modificados, los incrementos y los controladores descargados de la base de datos de Alientech.

Base de datos Integrada

Gracias a la nueva y potente base de datos contenida en ECM Titanium, puede archivar y utilizar en el momento oportuno sus archivos originales y los modificados. Cada archivo cargado o creado se cataloga de una manera ordenada e intuitiva, así puede recuperar sus archivos y aplicar las modificaciones en un abrir y cerrar de ojos.

Drivers

Lo más destacado son los Drivers (controladores) de última generación. Hemos desarrollado una
interfaz organizada y potente para crear y gestionar sus proyectos de archivos modificados en ECM Titanium. Una vez leído el archivo contenido en la memoria de la centralita, es suficiente cargarlo y el software realiza una búsqueda para verificar la presencia de los controladores compatibles ya sea en la base de datos personal o en la base de datos “online”. En este punto, gracias a los estudios realizados por nuestros desarrolladores, el software le permite actuar directamente sobre las secciones principales: control de la aspiración de aire, par del motor, sistema de inyección, rail, turbo y numerosas variantes estarán a su disposición.

Vista Tabular

La representación tabular de los datos contenidos en el archivo leído de la centralita es la vía más fácil, rápida e intuitiva para interpretar, aumentar o disminuir los valores. Haciendo “Click” sobre el mapa deseado, la ventana principal se sustituye por una tabla construida mediante la intersección de los parámetros presentes en dos ejes. Puede actuar directamente sobre los valores físicos del mapa, como por ejemplo Nm, Bar, mm3.

Vista 2D

Los datos se procesan en gráficos 2D. A través de la visualización gráfica se puede buscar y optimizar los datos presentes en la centralita del motor, y puede actual sobre un sólo mapa contenido en el Driver, sobre un sólo byte o sobre cualquier mapa o dato presente en el archivo.

Vista 3D

El nuevo motor gráfico 3D le permite interactuar con los datos de un mapa presente en el Driver. Puede hacer zoom, rotar y actuar sobre los valores directamente desde la ventana gráfica.

Vista Exadecimal

Todos los archivos de la centralita del motor tienen una estructura exadecimal. Este sistema de representación numérica es muy utilizado en la informática por su relación directa entre la cifra exadecimal y cuatro cifras binarias. Mediante la ventana exadecimal de ECM Titanium podrá interpretar y modificar la estructura del archivo.

Checksum

Es una secuencia de Bits que se utiliza para verificar la integridad de los datos. Cada vez que se actúa sobre un simple bit, ECM Titanium interpreta y corrige automáticamente la secuencia de control. De este modo sea que usted esté trabajando en tiempo real o que tenga que enviar un archivo a su Slave, está seguro de que todo irá bien.

Actualizaciones automáticas

Alientech lanza frecuentemente actualizaciones de software descargables en Internet. La función Actualización de Software en el interior de ECM Titanium hace que resulte muy sencillo de conseguir precisamente lo que necesita. Una vez insertada la unidad Titanium en su ordenador, la última versión del software y la lista actualizada de los Drivers se instala automáticamente, y usted tiene siempre disponibles las últimas novedades.