alientech home

Nuevo Mitsubishi Lancer 2016

Mitsubishi se ha embarcado en un ambicioso plan con su crossover y la nueva SUV, pero eso no implica que esté dejando de lado su bandera, el Lancer.

Mitsubishi se ha embarcado en un ambicioso plan con su crossover y la nueva SUV, pero eso no implica que esté dejando de lado su bandera, el Lancer.

lancer 1

Para el próximo año, el Lancer será ell único sedán Mitsubishi vendido en los Estados Unidos para crear una serie de mejoras tanto en su interior como en su aspecto exterior.

La parte delantera gana un nuevo parachoques con el color de la carrocería que separa la parrilla de ventilación y el spoiler, discretos detalles cromados y faros menos agresivos. Se añaden luces diurnas con sistema de LED, nuevos diseños de rines de aleación de 18 pulgadas, nuevos y variados colores de pintura comprenden los cambios que diferencian a este modelo 2016 de sus predecesores.

lancer delante

lancer tras

 

 

 

 

 

Rediseño de la consola central con un puerto USB adicional, y la última generación del sistema de información y entretenimiento basado en la pantalla táctil de Mitsubishi. Todos los modelos, independientemente de nivel de acabado, vienen de serie con conectividad Bluetooth, volante multifunción, faros antiniebla y faros automáticos.

lancer interior

El Lancer regulado está propulsado por un motor de cuatro cilindros de 2.0 litros que genera 148 caballos de fuerza. cuatro niveles de equipamiento según los modelos, con motor de 2.4 litros de cuatro cilindros y 168 caballos. El modelo regulado y el GT están equipados con una caja de cambios manual de cinco velocidades, mientras que los adicionales ES, SE, SEL y vienen con transmisión automatica CVT y sistema AWC, opcional para el modelo GT.

El campeón de la eficiencia de combustible es el modelo base, que otorga 8,71 litros cada 100 Km en ciudad y 6,72 L/100 Km en carretera con su versión sincrónica.
El nuevo Mitsubishi Lancer 2016 está programado para salir a la venta en las próximas semanas con un precio base de $ 17,595.

Mitsubishi ha confirmado previamente que su versión deportiva, el Lancer Evolution no será reemplazado, lo que significa que el GT (en la foto de referencia) será el nuevo modelo tope de la gama. Sin embargo, la compañía admite abiertamente que la placa de identificación Evolución reaparecerá en una versión “hot-rod” de la próxima Sport Outlander que traerá un potente propulsor híbrido plug-in eléctrico y gasolina.