alientech home

Toyota Corolla 2017, una actualización para seguir como el más vendido de la historia

2016 y 2017 serán unos años muy interesantes respecto a las actualizaciones y nuevas generaciones que muchos autos que conocemos ofrecerán, hablando de actualizaciones Toyota tiene una muy esperada para su auto más exitoso, el Corolla, esta actualización se presentó en el Auto Show de Nueva York.

Si bien el Corolla cumple 50 años, la mejor manera de celebrarlo es dandole una actualización que le ayude a defenderse de la competencia que cada día se vuelve más agresiva con mejores equipamientos, motores, diseños e incluso garantías.

Trazo nuevo, borrón, trazo nuevo...

corolla 2017 back


El Corolla 2017 se presenta con un rediseño de su frente que le quita seriedad y lo hace un tanto más apto para un publico más joven, recordemos que los nuevos diseños de Toyota responden a la desaparición de Scion, una marca que en Estados Unidos tenía por objetivo a un publico de adultos jóvenes, por ello sus autos tienden a volverse más 'atractivos' para cubrir el nicho que le correspondía a esa marca. En la parte trasera no son muchos cambios, lo más notable son las calaveras.

Aquí esta la verdadera actualización

corolla 2017 in

El Corolla ahora mejora la calidad de materiales y equipamiento que ofrecerá, para empezar hace un equipamiento de serie la cámara de reversa, faros LED, bluetooth y un sistema de audio mejorado en todas sus versiones, conforme vayamos avanzando en ellas encontraremos mejores vestiduras, el nuevo sistema de audio en una versión más potente, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de navegación.

Finalmente cabe destacar que también toda la gama incluirá el Toyota Safety Sense-P que permite tener alertas de abandono de carril, detección de peatones y encendido de luces altas automático entre otras.

Ahora habrá que esperar para saber si a nuestro país llegará con estas nuevas mejoras o si solo lo hará con algunas de ellas, en cualquier caso esperamos que sea tal y como se venderá en el mercado estadounidense.

Con información de motorpasion.com