alientech home

Freddy's Computers Car

Somos una empresa dedicada a brindar un servicio profesional en el ramo de la electrónica automotriz con una experiencia reconocida a nivel Nacional. Más de 15 años construyendo un servicio serio, responsable y garantizado; siendo nuestra misión crear soluciones en la reparación, venta y mantenimiento de equipos electrónicos automotrices. Además de hacerlo en tiempo record, gracias a que contamos con un excelente equipo humano y herramientas de última generación. Así como también una atención cómoda y amena.

recepcion

Todo esto para crear un buen legado y clientes satisfechos.

En Freddy's Computers Car somos especialistas en el diagnóstico, reparación, programación y mantenimiento de computadoras, módulos electrónicos y tableros digitales automotrices, llaves electrónicas y mucho más.

Contamos con un equipo técnico adiestrado y especializado en la efectiva detección y corrección de fallas en estos componentes.

Investigamos, nos actualizamos constantemente e invertimos en el respaldo de las herramientas tecnológicas más avanzadas de la industria automotriz mundial para brindarles insuperables niveles de calidad en servicios y con una atención verdaderamente personalizada.

Le ofrecemos la garantía, el reconocimiento y la experiencia más sólida del país.

El Equipo Humano de Freddy's Computers Car, nuestro más preciado activo

En Freddy's Computers Car C. A., consideramos a nuestros empleados como el mejor activo y bien más preciado. Fomentar su liderazgo, valores personales y crear un buen lugar para el trabajo en equipo es nuestra contribución. El espíritu emprendedor de cada uno de ellos, su integridad y su dedicación han conducido al éxito de este proyecto.

Valoramos las ideas individuales de nuestros trabajadores para el desarrollo de los retos asignados, haciendo que el entusiasmo y la creatividad fluyan para el disfrute del trabajo. En compensación, pueden contar con oportunidades para su desarrollo profesional y retribuciones que correspondan con sus iniciativas.