alientech home

I Válida Campeonato nacional de automovilismo 2016

El pasado 21 de Mayo se celebró en el Autódromo Internacional Simón Bolívar de Puerto Ordaz la 1era válida del Campeonato Nacional de Automovilismo de Venezuela en 2 de sus categorías. Este año, pilotos novatos, expertos y aspirantes se encontraron en este gran evento.

En la categoría Turismo resultó ganador el piloto Samuel Goncalves, el segundo lugar fue ocupado por Daniel La Riva y el 3º por Rogelio Dos Santos del equipo Colina Automóvil Club. Giannunzio Zumbo, fue quien conquistó el primer lugar de la categoría Súper Turismo, seguido de Enzo Ricciardelli y Nelson Canache, 2º y 3º respectivmente.

El vehículo número 78 de la categoría Turismo, conducido por el piloto Richard Rodriguez y patrocinado por el equipo de Freddy’s Computers Car, no logró alcanzar el podio en esta oportunidad, debido a problemas técnicos que lo resagó a los últimos puestos durante las primeras 20 vueltas. En la segunda y última carrera luego de solucionar ciertos inconvenientes, tomo el volante Jeanfranco Tomasello , quien no pudo competir en esta valida por problemas con su vehículo, quedando de segundo lugar y llevándonos al 4to puesto en la definitiva.

 

Esta vez fueron realizadas el mismo día las prácticas libres, las clasificaciones, el acto de protocolo y las carreras, a diferencia de otras oportunidades en las que el evento ocupa dos dás como en el Autódromo de San Carlos.

Disfruta aquí de la galería de imágenes

banner ktag 728x90