alientech home

Tracker GPS

Tracker GPS es una empresa creada para el desarrollo y la operación de modernos Sistemas de Localización Satelital. Sus productos se dirigen a todas las personas preocupadas por la seguridad de sus bienes y familia, y a las empresas que requieran seguridad, control, reducción de costos, y mayor eficiencia en sus operaciones. Cuenta con una estructura organizacional operativa que incluye oficinas comerciales y centros de Instalación en las principales ciudades del país y un equipo humano altamente calificado con más de 17 años de experiencia en tecnología de localización satelital. A través de la Central de Monitoreo “GEO24” brindan asistencia al cliente las 24 horas del día los 365 días del año.

Tracker GPS cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios para cada uno de los sectores del mercado. Ofrecen soluciones efectivas con características que se ajustan a sus necesidades y requerimientos: Laboratorios Farmacéuticos, Energía, Construcción, Química, Alimentos, Cervecerías, Bebidas, Automotriz, Tecnología, Salud, Entidades Financieras, Aseguradoras, Tabacaleras, Servicios, Instituciones públicas, Comercios, entre otros.

En Freddy’s Computers Car, como especialistas en los equipos electrónicos de tu vehículo consideramos la seguridad como uno de los principales objetivos y es ahí cuando, a través de la alianza creada con nuestros compañeros de Tracker GPS, decidimos unir fuerzas y no solo dar a conocer su excelente gama de productos y servicios sino participar directamente en el proceso como uno de sus principales centros de instalación y oficina comercial para dos de sus principales productos Car Tracker GPS y Moto Tracker GPS.

carro

¿Qué es Car Tracker GPS?
Es un servicio que usa tecnología satelital GPS y tecnología GSM que le permite conocer la localización de su vehículo en tiempo real a través de internet.

¿Cómo funciona?
El dispositivo GPS interactúa con una constelación de satélites, los datos recolectados se trasmiten al software y se transforman en información de localización para el usuario final.

¿Qué le ofrece?
• Localización satelital a través de Internet, con visualización en tiempo real en mapas digitalizados.
• Notificaciones vía mensaje de texto y/o correo electrónico cada vez que el vehículo entre o salga de un área geográfica predeterminada, o cuando exceda un límite de velocidad establecido.
• Históricos de recorridos.
• Asistencia al cliente las 24 horas los 365 días del año.
• Asistencia en caso de robo de su vehículo a través del exclusivo sistema GEO-24.
• Servicio médico en el hogar y asistencia vial a través del servicio de American Assist.

moto

¿Qué es Moto Tracker GPS?
Moto Tracker GPS es un sistema satelital moderno y efectivo, específicamente diseñado para motocicletas, el cual permite la visualización de la misma a través de Internet sobre mapas digitalizados de última generación en tiempo real.

¿Cómo funciona?
El dispositivo GPS interactúa con una constelación de satélites, los datos recolectados se trasmiten al software y se transforman en información de localización para el usuario final.

¿Qué le ofrece?
• Localización satelital a través de Internet, con visualización en tiempo real en mapas digitalizados.
• Notificaciones vía mensaje de texto y/o correo electrónico cada vez que la moto entre o salga de un área geográfica predeterminada, o cuando exceda un límite de velocidad establecido.
• Sensor de Movimiento que notifica cuando la moto es movida sin autorización.
• Soporte Técnico y asistencia al cliente las 24 horas los 365 días del año.
• Asesoría y asistencia en caso de robo, a través del exclusivo sistema GEO-24.

En nuestra sede de Bello Monte podrás darte de alta en el servicio de cualquiera de los dos productos Car Tracker GPS y Moto Tracker GPS realizar el pago y la instalación para tu mayor comodidad

Si quieres conocer más de Tracker GPS, sus servicios y productos puedes acercarte a nuestros talleres en la sede de Bello Monte donde atenderemos todas tus dudas o puedes también visitar su página web www.solucionestracker.com.ve